Faqs


ENVIOS Y ENTREGA

El tiempo de entrega varía entre 4 y 5 días hábiles para las piñatas que tenemos en stock.

Te la llevamos directamente a tú casa para que no tengas que preocuparte de nada más que de divertirte.  Los gastos de envío los puedes ver en la sección Productos.

ENCARGOS PERSONALIZADOS

Estamos abiertos a que nos propongáis diseños personalizados. Estos, se realizan en tamaño gigante y tardan alrededor de 4 semanas. Puedes ver muchos ejemplos en nuestra cuenta de Instagram https://www.instagram.com/masquepinatas/

Los precios de cada piñata y el envío varían de unas a otras.  Consultar personalmente en masquepinatas@gmail.com o desde el apartado Contacto.

USO

Las piñatas no solo se utilizan en cumpleaños, también son ideales para cualquier tipo de celebración como bodas, comuniones, bautizos, cambios de trabajo o una que nos encanta…para celebrar la jubilación, hay tantos motivos para reunirse en torno a una piñata como personas.

Todas nuestras piñatas se rompen por golpeo, es decir con un palo, es la manera tradicional de hacerlo y para nosotros la más divertida sin duda, si es con los ojos tapados todavía mejor!

RELLENO

Todas nuestras piñatas van rellenas de confeti, realizado también a mano. Además, dejamos una compuerta para que tú la puedas personalizar añadiendo las chuches o los regalitos que más te apetezcan dependiendo de su destinatario.

Si tienes algún tipo de necesidad especial en cuanto al espacio para el relleno o el tamaño de la compuerta sólo tienes que decírnoslo.

MATERIALES 

Todos los materiales son producidos en España y respetuosos con el medio ambiente. Trabajamos con papel de seda libre de cloro, cartón reciclado, engrudo casero y algodón 100%.

Disponemos de una carta de más de 60 colores de papel de seda.

REALIZACIÓN

Todas nuestras piñatas se realizan de principio a fin artesanalmente por lo que nunca existirán dos piñatas que sean del todo iguales y eso las hace realmente especiales.

OTRAS PREGUNTAS

Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de  masquepinatas@gmail.com o desde el apartado Contacto.